Villarreal y "Jona" firman empate contra Deportivo La Coruña

02 de Mayo de 2015
Guardar
Villarreal y "Jona" firman empate contra Deportivo La Coruña.
Villarreal y "Jona" firman empate contra Deportivo La Coruña.

La Coruña, Esp., 2 May 15 (Notimex).- En un partido con pocas emociones, Villarreal, con el volante mexicano Jonathan dos Santos durante todo el partido, firmó empate 1-1 contra Deportivo La Coruña.

El submarino amarillo siguió cómodo en el sexto lugar de la clasificación, que por ahora le permite jugar la Liga Europea, pues se ve difícil que el séptimo sitio le dé alcance, al sumar 54 unidades. Los puestos de Champions ya son inalcanzables.

Este día en la cancha del estadio Municipal de Riazor, los dirigidos por Marcelino García Toral sufrieron contra la escuadra deportivista, que salió con buena determinación al encontrarse en puestos de descenso.

No obstante, fue el Villarreal el encargado de adelantarse en el marcador al minuto 48, gracias a un golazo de Jaume Costa, quien fuera del área con el balón botando le pegó de zurda suave con tres dedos para colocarlo por encima del portero Fabricio.

El gusto le duró poco a los visitantes, ya que el "Depor" logró la igualada por conducto del costarricense Celso Borges, quien festejó el tanto luego de que su disparo se desvió en un defensa para dejar sin opciones al arquero Juan Carlos.

Así Villarreal, que todavía sufre las bajas de varios lesionados, entre ellos el mexicano Giovani dos Santos, sacó un punto en patio ajeno, en su noveno cotejo sin ganar en la Liga de España.

En este choque de la jornada 35, "Jona" dos Santos disputó los 90 minutos con una buena labor, en lo que es su primera campaña con el Villarreal y en la que más actividad ha tenido en el futbol español.

Archivado en