Villarreal busca regresar a senda de triunfo ante Atlético de Madrid

28 de Abril de 2015
Guardar
Villarreal, 28 Abr 15 (Notimex).- El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, desea regresar a la senda del triunfo ante Atlético de Madrid este miércoles, por lo que evitarán dejar espacios.

“Es un rival muy complicado y no se le escapa a nadie. Un equipo muy bien trabajado, fuerte como bloque y, a la vez, con jugadores de mucha calidad. Tendremos que evitar dejar espacios, algo que ya hicimos muy bien en el partido de ida”, apuntó García Toral.

Para volver a ganar, el conjunto buscará aumentar su autoestima. “El equipo compite bien y lo demuestra que los partidos están muy igualados, cierto es que lleva tiempo sin ganar, pero tampoco pierde muchos partidos”.

Señaló sus pocos goles anotados les impiden sumar, “llegamos a la portería rival con asiduidad, 18, 20 o 25 veces, pero no somos capaces de transformar. Hay que seguir repitiendo sensaciones para ganar”.

García Toral indicó que es cuestión de rachas y aciertos, “en los últimos dos partidos, la figura del rival ha sido el portero y hemos tenido cuatro palos. Ha sido cuestión de centímetros, por lo que debemos seguir insistiendo”.

Con respecto a las posibles bajas, detalló que solo recupera a Eric Bailly, “tenemos 12 jugadores y tres centrales y no vamos a jugar con tres centrales, de los otros 11 salen 10”.

Del francés Antoine Griezmann, expresó que es un extraordinario jugador. “No mete goles solo ahora, ya venía haciendo dos temporadas extraordinarias en la Real Sociedad y creo que ha demostrado ser uno de los mejores jugadores de nuestra liga”.

Archivado en