Klopas confía en resolver ausencia de portero

27 de Abril de 2015
Guardar
Montreal, 27 Abr (Notimex).- Pese a que aceptó que la ausencia del portero Evan Bush en el partido de vuelta de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, puede ser determinate, el técnico del Impacto de Montreal, Frank Klopas, confió en resolver esa situación.

“Es la única posición en el campo en la que debes tener un especialista, nadie más puede hacerse cargo de ella, por el ritmo, la técnica y el Impacto ya está buscando algo, haremos frente a la adversidad”, dijo.

Aceptó tener un malestar por la suspensión que se le aplicó a su guardameta, y que le hará perderse este duelo, pero es algo que deberán superar para alcanzar su objetivo.

“No muy feliz, estoy preparando al equipo para cualquier situación que se pueda presentar, es desafortunado, pero tenemos que seguir porque no podemos gastar energía pensando en eso”, expresó.

El estratega estadounidense afirmó que el ánimo de su plantel está a tope, por lo que espera el respaldo total de su afición, que ya agotó las localidades del estadio Olímpico de Montreal.

“Estamos emocionados de poder jugar una final de esta magnitud en nuestra casa, con nuestra gente, con nuestras familias y ruego a la afición llegar temprano porque necesitamos su apoyo desde el calentamiento para que haya un ambiente inolvidable”, expresó.

Archivado en