Arturo Paganoni descarta que liderato sea obsesión para Veracruz

27 de Abril de 2015
Guardar
Boca del Río, 27 Abr (Notimex).- El defensa Arturo Paganoni descartó que el liderato del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX sea una obsesión para Veracruz, ya que la consigna siempre fue evitar el descenso pero lo que venga será positivo.

“No, creo que lo primero era la salvación, lo demás viene solito, estar en los primeros lugares, entonces como te repito, hay que estar más concentrados para no tener esos detalles”, dijo.

Manifestó que pese a la baja de juego que ha tenido el equipo, con cuatro partidos sin ganar, los Tiburones Rojos tienen la capacidad para jugarle de tú a tú a cualquiera.

“Creo que lo hemos demostrado, le hemos peleado a equipos muy importantes, entonces hay que seguir así, no hay que bajar los brazos, ni la intensidad”, apuntó.

Aceptó que deben retomar el camino para lograr su boleto a la liguilla, sobre todo porque hay muchos equipos involucrados en la pelea por uno de los ocho pases a la fase final.

“Hay que estar más concentrados, no dejar puntos en casa que es lo que venimos arrastrando, hay que cerrar fuerte para no salir de la tabla de posiciones”, estableció.

Finalmente, reconoció la dificultad que tendrán en la visita que harán a Leones Negros, equipo obligado al triunfar para mantener esperanzas de evitar el descenso.

“Imagínate, se están jugando su carrera, su prestigio, mucho dinero, entonces va a ser un partido importantísimo para ellos y para nosotros, para Veracruz va a ser otra final más, hay que afrontarla como tal y el domingo creo que vamos a sacar los tres puntos”, sentenció.

Archivado en