Veracruz necesita retomar senda de la victoria: López

27 de Abril de 2015
Guardar
Boca del Río, 27 Abr 15 (Notimex).- Los cuatro partidos que acumula Veracruz sin ganar es producto de pequeñas distracciones, señaló el defensa Leobardo López, quien descartó que el resultado sea por haberse relajado ante la inminente salvación.

“No, no es ninguna relajación, yo creo que el equipo ha hecho bien las cosas, ha generado opciones, ha tenido ventaja en los dos últimos partidos, no hemos podido mantener esa ventaja por errores que hemos cometido y que nos ha costado al final dejar dos puntos en cada partido”, indicó.

Aceptó que deben corregir esas dolencias que han mostrado, porque en una fase como la liguilla les puede costar la eliminación.

“Sabemos que nos matarían en la liguilla, tenemos que pensar en corregir y que el equipo esté más concentrado, en tener esa solidez que el equipo mostró por algunas fechas al inicio de torneo, donde le dábamos esa tranquilidad de mantener el cero y el equipo generaba más opciones, éramos contundentes”, dijo.

Aceptó que necesitan reencontrarse con la victoria en el partido ante los Leones Negros y así llegar prácticamente calificados a la última jornada del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“Sí, esta muy apretada la tabla, hay muy poca diferencia del primer lugar al octavo, pensando en los primeros ocho de la clasificación, son muy pocos puntos con seis aún en disputa, tenemos que pensar en sumar en estos próximos dos partidos”, refirió.

El ex jugador de Pachuca admitió lo complicado que será el duelo ante la Universidad de Guadalajara, necesitado de sumar para evitar el descenso.

“Va a ser un partido muy complicado, ya que es un equipo necesitado de puntos, que está peleando el no descender, tiene una situación complicada y eso los hace más peligrosos, por lo que será un partido difícil”, expuso.

Archivado en