Miles de aficionados comienzan a arribar al Estadio de Chivas

26 de Abril de 2015
Guardar
Chivas. NOTIMEX
Chivas. NOTIMEX
Zapopan, Jal., 26 Abr 15 (Notimex).- A unas horas de que comience el clásico entre Chivas de Guadalajara y Águilas del América, miles de aficionados de ambos conjuntos comienzan a arribar al estadio con la intención de ver triunfar a su equipo en el duelo por el orgullo.

En los alrededores del inmueble se dieron cita decenas de aficionados que se vinieron preparados y llegaron con anticipación para evitar el tráfico y para poder preparar ellos mismo unas carnes asadas en el estacionamiento, a donde trajeron todo lo necesario para degustar en familia y entre amigos previo al clásico de clásicos.

En esta tarde calurosa, seguidores rojiblancos y azulcremas aprovecharon para tomarse fotos, al tener este hermoso estadio como fondo de la imagen del recuerdo, mientras otros se fotografiaron con la respectiva mascota de su club favorito.

Otros más disfrutaron de una agradable experiencia de sabor, ya que disfrutaron de la oferta gastronómica que ofrece “Fiesta Rebaño” y “Ruedas Rebaño” en el exterior del inmueble rojiblanco, en donde encontraron una variedad de alimentos y antojitos para los paladares más exigentes, como tacos y tortas ahogadas, entre otros platillos.

En un ambiente de fiesta, muchos no dejaron escapar la oportunidad de adquirir un recuerdo de este clásico, como playeras, gorras, bufandas, llaveros, vasos, banderas, entre otros artículos, ya que esta velada podría convertirse en una experiencia inolvidable en todos los aspectos.

A su vez, la Policía Vial de Jalisco informó que para el clásico Chivas-América lleva a cabo un operativo coordinado con diversas autoridades en los alrededores del estadio.

Recomendó a los asistentes respetar los señalamientos e indicaciones de los policías viales, con la finalidad de mantener el orden en la zona, tanto de peatones como de automovilistas.

Apuntó que para que el Operativo de Seguridad dispuesto en coordinación entre el Club Deportivo Guadalajara, la Liga MX, las autoridades del municipio de Zapopan y del estado de Jalisco, es necesaria la cooperación y apoyo de la afición que se dé cita para presenciar el clásico de clásicos.

Archivado en