Raúl Jiménez juega 10 minutos en triunfo de Atlético 3-0 sobre Elche

25 de Abril de 2015
Guardar
Madrid, 25 Abr (Notimex).- Para levantar cabeza tras su eliminación en Champions League, Atlético de Madrid abusó 3-0 del Elche en partido correspondiente a la fecha 33 de la Liga de España, el mexicano Raúl Jiménez ingresó al campo al minuto 80.

Con doblete del francés Antoine Griezmann (55’ y 77’) y otro gol cortesía de Raúl García (63’), los “colchoneros” vulneraron la muralla que los “franjiverdes” elevaron durante todo el primer tiempo.

El triunfo permitió a los “rojiblancos” afianzarse como terceros en la tabla, con 72 unidades, además de que les proporcionó ánimos luego de despedirse en cuartos de final de la Liga de Campeones ante su acérrimo enemigo, Real Madrid.

En la primera parte, el Elche plantó cara en el estadio Vicente Calderón, pero para el complemento, con las rotaciones que comenzó a diseñar el técnico argentino Diego Simeone, los decimocuartos del certamen comenzaron a bajar los brazos y con pequeños descuidos le dejaron vía libre al goleador francés, que llegó a 22 dianas.

El primer ajuste del “pampero” fue sacar al brasileño Guilherme Siqueira para permitir el ingreso de Juanfran (48), después el autor de la segunda anotación se marchó (69) por Saúl Ñíguez y por último el protagonista del partido, Griezmann, se fue coreado para ser sustituido por el hidalguense, a 10 minutos del silbatazo final.

Sin nada que pelear en ninguna otra competencia, el conjunto que dirige el “Cholo” se dedicará a defender a capa y espada, durante los cinco encuentros que le restan a su calendario, la tercera plaza general, la cual otorga cupo directo a la Champions 2015/16.

Archivado en