Carlos Reinoso admite que cambios ante Pumas no fueron acertados

25 de Abril de 2015
Guardar
Veracruz, 25 Abr (Notimex).- El chileno Carlos Reinoso, director técnico de Veracruz, admitió que los cambios realizados durante el partido frente a Pumas de la UNAM no fueron los acertados y al final su escuadra se conformó con el empate 3-3.

Tiburones Rojos ganaba con comodidad en el Luis "Pirata" Fuente por 3-1, sin embargo, el "Maestro" quiso aguantar la ventaja a muy temprana hora y decidió meter gente de ofensiva y, con ello, entregar el partido a los auriazules para que se vieran alcanzados en el tanteador.

"Los cambios hoy no fueron acertados, nos pesó en lapsos del juego, pero no pasa nada muchachos esto es futbol y el empate nos deja con un punto que nos acerca a la Liguilla", manifestó en conferencia de prensa.

Con el trago amargo de la igualada, el estratega trató de rescatar lo positivo del cotejo, que fue seguir invictos en casa y prácticamente estar metidos en la liguilla a falta de que se concrete su pase de forma matemática.

"Me deja tranquilo, seguimos invictos (de locales), soy gente de futbol y lo veo muy positivo, los equipos juegan", declaró Reinoso, quien reiteró el orgullo que siente por sus pupilos, con los que logró, como primer objetivo, la permanencia en Primera División.

"Me siento orgulloso de los muchachos, han sido 15 elementos que han jugado todo el torneo y eso me tiene contento logrando el objetivo que es la salvación", expuso.

También tuvo palabras para su delantero y goleador del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, el argentino Julio Furch, quien anotó un doblete a Pumas para alcanzar nueve tantos en total.

"Hoy Julio Furch anotó su gol nueve y lo pone como único goleador del equipo", señaló un sonriente entrenador andino, quien dejó en claro que Veracruz "dejó ir vivo a Pumas" en esta fecha 15 del certamen.

Archivado en