Pachuca obligado a vencer a Puebla para aspirar a la fase final

24 de Abril de 2015
Guardar
Pachuca
Pachuca
Pachuca, Hgo., 24 Abr (Notimex).- Si Pachuca quiere mantener esperanzas de alcanzar un sitio a la liguilla del Torneo Clausura 2015, tiene la imperiosa necesidad de sacar los tres puntos este sábado ante Puebla, dijo el delantero argentino Ariel Nahuelpan.

La escuadra que dirige el uruguayo Diego Alonso se ubica en el sitio 11 de la clasificación, dos puntos abajo del octavo sitio que es Querétaro.

“No hay que confiarse, Puebla tiene que sumar la mayor cantidad de puntos porque están complicados en la porcentual; y nosotros los necesitamos también porque necesitamos clasificar a liguilla, entonces no sirve de nada empatar, tenemos que ganar sí o sí”, dijo.

Recordó que “faltan nueve puntos todavía en juego, pueden pasar muchas cosas, así es que tenemos que estar concentrados para los partidos que vienen”.

“Tenemos la obligación de hacernos fuertes en casa, lo principal es seguir con la misma filosofía y sumar la mayor cantidad de puntos para clasificar tranquilos”, indicó.

Destacó que deberán manejar de la mejor forma la necesidad que tiene el cuadro de la “Franja” por conseguir el resultado y alargar su agonía.

“Independientemente si juegan bien o mal ellos van a querer ganar, es ahí cuando debemos tener un poco más de inteligencia; ante la desesperación de ellos, debemos tener tranquilidad a la hora de tener la posesión del balón, buscar la gente rápida para llegar al gol”, expresó.

El cuadro hidalguense cerró su preparación de cara al duelo ante el conjunto de la “Angelopolis”, que se efectuará este sábado en punto de las 20:06 horas, dentro de la fecha 15 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Archivado en