“Chato” Rodríguez acepta que Atlas fracasó en Libertadores

24 de Abril de 2015
Guardar
Guadalajara, 24 Abr (Notimex).- El mediocampista Juan Pablo Rodríguez aceptó que Atlas fracasó al quedar eliminado de la Copa Libertadores de América, competencia que tomaron con el mismo grado de seriedad que el Torneo Clausura 2015.

“Nos quitamos esa carga, tenemos el torneo de liga y nos enfocamos mucho porque hace mucho que no es campeón, hay que tener el valor, se escucha fuerte, pero es un fracaso porque este equipo fue hecho para ganar los dos torneos”, dijo.

Descartó que se haya dado prioridad a la Liga MX por encima de la justa continental, ya que para él la clave fue que desaprovecharon ser locales.

“Si ven las alineaciones se le dio respeto a Libertadores, se buscó avanzar, no se consiguió porque dejamos ir puntos en casa vitales para avanzar”, indicó.

Asimismo, dejó en claro que la responsabilidad de la irregularidad que han mostrado en este semestre es completamente compromiso de los jugadores y no del técnico Tomás Boy.

“Tomás pone una idea, pero los que ejecutamos somos nosotros porque por más que trabaje Tomás, si no hacemos lo que dice las cosas no serán favorables como jugadores hay que tener responsabilidad todo depende de nosotros”, estableció.

Sobre los rumores que ponen a Boy fuera del equipo si no llega a semifinales, y que inclusive ya hasta reemplazo le buscan, el “Chato” señaló que eso solo le corresponde a los altos mandos.

“Lo que quiera hacer la directiva no nos compete, ni opinar ni meternos en ese asunto, ya cuando termine el torneo se tomará una decisión”, sentenció.

La “Furia Rojinegra” cerró su preparación de cara al partido de este sábado frente a León, correspondiente a la fecha 15 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Archivado en