Tigres tendrá que refrendar ante Querétaro lo hecho en Clásico Regio

21 de Abril de 2015
Guardar
Monterrey, 21 Abr (Notimex).- El guardameta Nahuel Guzmán aseguró que los Tigres de la UANL tendrán que refrendar ante Querétaro lo hecho el pasado fin de semana ante Rayados de Monterrey, de lo contrario, de poco habrá servido ganar el clásico regiomontano.

“Esta semana debemos tener la cabeza puesta en lo que viene, no nos sirve haber sacado un partido tan importante de la manera en que lo hicimos e ir con Querétaro y no mostrar nada de lo que hicimos el sábado (anterior).

“Lo importante es el viernes, quedar aún más cerca del objetivo (de llegar a la liguilla del Torneo Clausura 2015) y que el triunfo del sábado quede para el goce de la gente”, manifestó.

Al finalizar la práctica que tuvo el equipo en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el cancerbero consideró que Gallos Blancos será un rival duro, porque ha tenido regularidad en sus últimos compromisos.

“Querétaro en el último tiempo ha logrado mantener una regularidad en cuanto a resultados y a orden defensivo, que lo hace un rival bastante fuerte, es un equipo que se agrupa bien atrás, pero no es defensivo, para defender y recuperar la pelota necesitan de todos, asumieron ese compromiso y tienen un medio campo con buenos jugadores”, añadió.

Guzmán dijo que el cuadro queretano tiene jugadores con velocidad “y si juega Ronaldinho, tiene una visión diferente al resto, no necesita correr de más para encontrar espacios, para encontrar a los jugadores libres, es un rival ante el cual tendremos cuidado”.

Damián Álvarez, por su parte, habló también sobre Ronaldinho y resaltó el momento que atraviesa, pero dejó en claro que es en base al trabajo que ha hecho todo el equipo.

“Hay que destacar el buen momento que está pasando y eso es en base a lo colectivo que ha pasado, no ha ganado por individualidades, Querétaro se ha destacado por la disposición de todos y para ganarles en su cancha tenemos que hacer lo mismo, pero mejorado”, agregó.

Archivado en