Estadio Azteca intimida poco a portero del Impact de Montreal

21 de Abril de 2015
Guardar
México, 21 Abr (Notimex).- El portero del Impacto de Montreal, Evan Bush, se mostró consciente de la dificultad que representará para su equipo jugar en un estadio como el Azteca, pero descartó que vivirán una mayor presión a la que tuvieron en semifinales ante el Alajuelense.

“En Costa Rica (en semifinales) el ambiente fue muy intimidante, con los fanáticos de allá muy metidos en el partido, ahora será diferente, con más gente, pero quizás no tan intimidante”, dijo.

Comentó, sin embargo, que “hay una gran diferencia entre nuestros grandes estadios, entre el apoyo de alrededor de 40 mil personas y de ahí saltar a 100 mil es un cambio drástico”.

Destacó que aunque la idea siempre es la de salir con el triunfo, un empate no sería mal resultado para ellos, ya que tendrán la oportunidad de cerrar la final de la Liga de Campeones de la Concacaf en casa.

“Cuando estás fuera de casa un empate es un resultado favorable, especialmente en la ida de una final, cuando puedes ir luego a casa y tener el apoyo de tu gente y el chance de ganar el trofeo ahí”, apuntó.

Finalmente, el guardameta resaltó la calidad que tiene el actual campeón del torneo mexicano en su aparato ofensivo, por lo que reconoció la necesidad del equipo por estar bien parados atrás.

“Tiene cuatro o cinco jugadores fantásticos como (Oribe) Peralta, (Darío) Benedetto, (Carlos) Quintero, pero cualquiera (del plantel) puede hacer cosas impresionantes”, sentenció.

Archivado en