Volante Vidal se recupera y viaja con Juventus para medirse con Mónaco

21 de Abril de 2015
Guardar
Mónaco, 21 Abr 15 (Notimex).- Después de la alarma que generó a causa de una amigdalitis aguda, el volante chileno Arturo Vidal ya se encuentra disponible para afrontar, junto a la Juventus, el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante Mónaco.

Este martes, el jugador latinoamericano entró a la convocatoria “bianconera” de 23 elementos que podrá utilizar el técnico Massimiliano Allegri para consumar su boleto a la ronda de los mejores cuatro, ya que al principado llegarán con ventaja de 1-0.

Vidal causó preocupación con su enfermedad, pues es una pieza clave en la alineación titular de la “Vecchia Signora”, incluso el tanto que los tiene arriba en el marcador acumulado fue de su autoría, al convertir un cobro desde los 11 pasos.

Luego del último entrenamiento en la ciudad de Vinovo, el timonel del club de Turín anunció a sus elegidos para emprender vuelo hacia tierras monegascas donde este miércoles, con el público del estadio Louis II en contra, tratará de sacar provecho al gol de visitante, el cual le negaron a los “rojiblancos” hace una semana.

Además de “Arturito”, el cuadro italiano contará con otros nombres destacables para esta eliminatoria, tal como Andrea Pirlo, Claudio Marchisio, Alessandro Matri, el francés Patrice Evra, el argentino Carlos Tévez, el español Álvaro Morata y la experiencia en el arco de su capitán Gianluigi Buffon.

Archivado en