Atlas obligado al triunfo por muchos goles en Copa Libertadores

21 de Abril de 2015
Guardar
ATLAS. NOTIMEX
ATLAS. NOTIMEX
Bogotá, 21 Abr 15 (Notimex).- El equipo mexicano de Atlas está obligado al triunfo por una diferencia importante de goles para avanzar a octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015, cuando visite al Independiente de Santa Fe, al que le basta un empate.

Ambas escuadras medirán fuerzas sobre la cancha del estadio Nemesio Camacho este miércoles, en punto de las 17:45 horas, con arbitraje del argentino Mauro Vigliano, en este duelo del Grupo 1.

Nada sencillo ha sido el andar del cuadro tapatío en esta competencia, en la que solo ha ganado dos partidos, que los tiene aun con posibilidades, pero ya sin depender de ellos.

Para superar la fase de grupos, el cuadro de la “Furia Rojinegra” necesita sacar el triunfo en este cotejo por diferencia de cuatro goles o más, para así llegar a nueve unidades y superar por diferencia de goles al cuadro colombiano.

El problema para los pupilos de Tomás Boy es que precisamente han adolecido de contundencia, porque son capaces de generar muchas ocasiones de gol, pero sin la certeza suficiente para reflejarlas en el marcador.

Mientras que el cuadro del Independiente tiene un panorama más claro, ya que con nueve puntos en la cima de este sector requieren solo de un empate para asegurar su presencia en la siguiente ronda.

Incluso la derrota los metería, siempre y cuando no sea por más de cuatro goles o más, en caso que sea menor, estaría clasificado como segundo en el grupo.

Archivado en