Guisao considera que Toluca debe aprovechar cerrar en casa

20 de Abril de 2015
Guardar
Guisao
Guisao
Toluca, Méx., 20 Abr (Notimex).- El colombiano Wilder Guisao, delantero de Toluca, señaló que para que logren uno de los ocho boletos a la fase final del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, requieren aprovechar el hecho que jugará dos partidos en casa y solo uno de visitante.

“La ventaja está en que tenemos dos partidos de local, y sabemos que en casa el equipo juega muy bien, siempre sale a proponer, así que el domingo esperamos ante Tijuana tener una buena participación y sumar los tres puntos”, dijo.

Manifestó que para aspirar a la mayor cosecha de unidades en los tres duelos que restan de la fase regular, necesitan mantener el nivel futbolístico que han mostrado.

“Sabemos que es complicado, pero tenemos dos partidos en casa, uno de visitante, y vamos a hacer el futbol que venimos haciendo, pero tratando de ser más contundentes arriba, y sumar los nueve puntos que nos sirvan para calificar”, indicó.

Asimismo, explicó que hay cuadros que pelean por los primeros lugares que se verán las caras, lo cual puede ser muy benéfico para ellos, siempre y cuando ellos saquen el triunfo el domingo frente a Xolos.

“Sabemos que hay equipos que están arriba de nosotros y se enfrentan entre ellos, y ganando nosotros, ellos nos van a ceder puntos, así que tenemos que estar tranquilos y sumar los partidos que nos quedan”, acotó.

Guisao se mostró satisfecho con la actuación que tuvo el pasado sábado frente a León, en el que fue titular y marcó el gol de los “Diablos Rojos”, pero lamentó que hayan sido incapaces de salir con la victoria.

“Estoy contento porque tuve la oportunidad de actuar de titular, pero triste porque no pudimos sumar los tres puntos para estar mejor en la tabla, quedan tres partidos y hay que apostarle a esos tres puntos para calificar”, sentenció.

Archivado en