Olympiakos estrena título en Grecia con goleada a Levadiakos de Pulido

19 de Abril de 2015
Guardar
Olympiakos. NOTIMEX
Olympiakos. NOTIMEX
El Pireo, Gre., 19 Abr 15 (Notimex).- Sin piedad, Olympiakos despachó 4-0 al Levadiakos del mexicano Alan Pulido, quien vio acción los 90 minutos sobre el campo del estadio Georgios Karaiskáki.

Los rojiblancos sabían de antemano que ya eran campeones de la Súper Liga de Grecia, pues antes de este cotejo, su escolta, Panathinaikos, fue sorprendido 2-1 por Panthrakikos, así que el resultado contra el club en el que milita el tamaulipeco ya no importaba.

Pero el conjunto de los "kokkini" se olvidó de la consecución de su trofeo de liga 42 gracias a actuaciones ajenas y se dispuso a dar cátedra conforme a su historia, la más laureada en el futbol helénico.

La abultada pizarra fue catalizada por la expulsión de su guardameta Michalis Sifakis, castigado por una mano fuera de su área al minuto 25, y en adelante todo fue un recital escarlata que comandó el argentino Alejandro Domínguez con doblete (44 y 61), acompañado por el paraguayo Jorge Benítez (55) y Kostas Fortounis (90+1).

Nada pudieron hacer Pulido Izaguirre y compañía, el monarca griego quería empezar con el pie derecho una gloria más, aun cuando a este certamen le restan tres jornadas más para su conclusión oficial, en lo que ha sido una campaña muy accidentada en temas extra cancha, debido a las interrupciones por violentos disturbios de los seguidores.

En tanto para el equipo del mexicano fue un duro tropiezo, que cortó una buena racha y aún tendrán que aguardar para confirmar que permanecerán en esta Primera División, pues sus 37 puntos en una zona baja tan pareja, por lo pronto, no son suficientes para cantar victoria.

Archivado en