Inter y Milán empatan en "Derby della Madonnina"

19 de Abril de 2015
Guardar
Milán, 19 Abr 15 (Notimex).- Inter de Milán y AC Milán dejaron de lado el mal momento que atraviesan en la campaña y se enfrascaron en un buena batalla en el Giuseppe Meazza, que terminó con empate sin goles.

En partido de la fecha 31 de la Liga de Italia, el cuadro “nerazurri” fue más en la mayor parte del cotejo, pero la puntería les falló y cuando anotó, el silbante Luca Banti negó la anotación.

El equipo “rossoneri” pocas veces inquietó al “cancerbero” esloveno Samir Handanovic, mientras su homólogo, el español Diego López, tuvo mayores problemas con la ofensiva interista que encabezaron los argentinos Rodrigo Palacio y Mauro Icardi.

El "Derby della Madonnina" pudo ser del Inter, luego que en el segundo lapso, el defensa francés Philippe Mexes hizo un autogol, sin embargo el central lo anuló por una inocente falta de Palacio sobre un defensor de AC Milán.

En el último tramo del encuentro, el suizo Xherdan Shaqiri ingresó al campo para Inter de Milán y su escuadra volvió a revolucionar la ofensiva, pero sin la suerte para superar al guardameta López, en un empate que supo más para "Il Diavolo".

Con el empate, Inter alcanzó 42 unidades, por 43 de AC Milán, ambos clubes prácticamente fuera de competiciones europeas, algo que, de confirmarse, se daría por vez primera en el futbol italiano.

Resultados de la jornada dominical de la Serie A:
Sassuolo 1-1 Torino

Roma 1-1 Atalanta

Palermo 2-1 Genoa

Empoli 2-2 Parma

Chievo 1-1 Udinese

Cagliari 0-3 Napoli

Inter de Milán 0-0 AC Milán

Archivado en