Defensa Alcoba asegura que el balón nunca rebasó la línea de gol

19 de Abril de 2015
Guardar
Gerardo Alcoba. NOTIMEX
Gerardo Alcoba. NOTIMEX
México, 19 Abr 15 (Notimex).- El defensa uruguayo de Pumas de la UNAM, Gerardo Alcoba, jura y perjura que el balón que pudo dar el empate 1-1 a Santos Laguna en su duelo de este domingo no entró y quien lo haya visto así “tiene ojo de águila”.

“Polémica hay en todo, éste es un deporte en el que existe la polémica todo el tiempo, a veces para nosotros y a veces para ellos, pero si puede ver que hay mano en esa jugada tiene ojo de águila; yo juro y perjuro que no entró la pelota”.

Sobre esa misma jugada, en la que en el seno lagunero se dice que Alcoba metió mano e incluso cometió falta sobre Jesús Molina, solamente se limitó a responder que “si me pega (el balón) en la mano es sin intención”.

Del encuentro mencionó que era importante para ellos sacar el resultado, ya que de un triunfo dependía que mantuvieran sus aspiraciones de calificar a la liguilla, al tiempo que se dijo contento por volver a marcar diferencia a favor de su equipo.

“Era un partido importante, sabíamos que era definitorio para nosotros, si perdíamos íbamos a quedar lejos (de la calificación) pero ganamos y estamos en la pelea (por un boleto a la liguilla). Me tocó convertir y estamos en la pelea”.

Por su parte, el debutante Kevin Escamilla se dijo agradecido por la oportunidad que se le dio de estar en este encuentro y dijo que en un futuro espera poder pelearle la titularidad al paraguayo Silvio Torales.

“Es una gran oportunidad, estoy muy agradecido con la institución y buscar lo mejor para Pumas. La paciencia es muy importante y ahora hay que buscar dar lo mejor para el equipo y pelear la titularidad a Torales”.

Archivado en