Guillermo Vázquez admite que todavía les falta manejar más el partido

19 de Abril de 2015
Guardar
Pumas. NOTIMEX
Pumas. NOTIMEX
México, 19 Abr 15 (Notimex).- El técnico de Pumas de la UNAM, Guillermo Vázquez, señaló que a pesar del triunfo 1-0 sobre Santos Laguna, a su escuadra todavía le falta tener manejo de partido y de nueva cuenta volvió a sufrir por ello en este compromiso.

“El equipo pierde pelotas muy sencillas y eso le da la oportunidad al otro equipo de atacar, es parte de lo que hemos sufrido un poco, falta más manejo de partido, más posesión de balón, pero en general el esfuerzo fue muy grande”.

En rueda de prensa al término del encuentro que su equipo ganó 1-0 al conjunto lagunero, explicó que a pesar de esa situación, Pumas se defendió muy bien y se comportó a la altura de las exigencias del rival, para salir con los tres puntos.

“El equipo hizo buen juego, generó varias situaciones de gol; al final ellos (Santos) se fueron a buscar, a como diera lugar, el gol del empate pero el equipo se comportó, se defendió como tenía que ser y lo más importante son los tres puntos”.

Cerca de la calificación, a tres encuentros de que concluya el torneo regular, dijo que el resultado les acerca a la posibilidad de seguir en la pelea por un lugar en la siguiente ronda y van a seguir con la misma actitud en espera de que les alcance.

Archivado en