Esparza asegura que Chivas espera al mejor Puebla

19 de Abril de 2015
Guardar
Chivas. NOTIMEX
Chivas. NOTIMEX
Guadalajara, 19 Abr 15 (Notimex).- El defensa Omar Esparza consideró que sería un error si Guadalajara se confía por el mal momento que atraviesa Puebla, ya que recordó que por algo el cuadro de la “Franja” está en la final de la Copa MX.

“Esperamos al mejor Puebla, nosotros también estábamos en esa situación (la lucha por el no descenso), a ellos se les complicó un poco más, pero no deja de ser una final, una motivación, el poder quedar campeón, el tener un bonito recuerdo, porque también es poder disputar medio boleto para la Copa Libertadores”, señaló.

Dejó en claro que la obligación que tiene una institución como la de Chivas, es la de luchar siempre por lo máximo, algo que están en posición de hacer.

“Chivas en todas las competencias tiene que pelear por el título y en esta ocasión no es la excepción, sabemos que no va a ser fácil, es a un partido nada más, entonces es a muerte jugarlo, entregarnos al máximo y poder regalarnos un campeonato”, apunto.

Explicó que si obtienen el título “sería darnos una alegría a nosotros, al club, a la familia, y a pesar de la situación que vivimos este torneo, disputar una final es agradable”.

El elemento surgido de las fuerzas básicas del “Rebaño Sagrado” aceptó que en lo personal es muy gratificante poder estar en estas instancias.

“En el 2005 me tocó con la selección (sub 17), en el 2006 también me tocó con Chivas en la liga (Apertura) entrar un rato en la final, es lo mejor que me ha pasado, ganarla; también me tocó la (final de la) Libertadores, desgraciadamente no se ganó, pero es muy padre, aparte es muy difícil llegar a una final”, sentenció.

Archivado en