Chivas prevé partido complicado en la final de Copa: Néstor Vidrio

19 de Abril de 2015
Guardar
Chivas. NOTIMEX
Chivas. NOTIMEX
Guadalajara, 19 Abr 15 (Notimex).- Pese a que Guadalajara llega a la final de la Copa MX como líder del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, el defensa Néstor Vidrio rechazó que sean favoritos para salir con el título frente al Puebla.

“Confiamos en lo que hemos hecho durante la temporada, no podemos darnos por favoritos, hay que jugar los partidos, pese a las circunstancias de cualquier equipo es una final y todo puede pasar”, dijo.

Refirió que para merecer el triunfo deben “trabajar los 90 minutos y no relajarnos, nos hemos exigido mucho y tenemos la seguridad en que podemos sacar el resultado”.

El campeón olímpico en Londres 2012 destacó que el “rebaño sagrado” está consciente de la dificultad que representará enfrentar al cuadro de la Angelópolis, más allá de la crisis por la que atraviesa.

“Estamos mentalizados en enfrentar al mejor Puebla, sabemos que están en una situación difícil, pero no dejarán del lado que disputarán una final, así como nosotros queremos ganarla ellos también querrán hacer su parte, estaremos en su campo, quizá con mayoría de su gente, por lo que vislumbramos un partido complicado”, indicó.

El zaguero resaltó que en este duelo su equipo “se juega bastante porque es un título importante para la institución, así lo entendemos todos, el equipo tiene muchos deseos de ganar, por lo que nuestra mira está totalmente centrada en ganar este encuentro”.

Chivas y Puebla se verán las caras este martes sobre la cancha del estadio Universitario BUAP, cuando las manecillas del reloj dicten las 20:00 horas.

Archivado en