Vela convocado para duelo Real Sociedad-Elche

19 de Abril de 2015
Guardar
Carlos Vela. NOTIMEX
Carlos Vela. NOTIMEX
San Sebastián, Esp., 19 Abr 15 (Notimex).- Sin nada qué pelear, Real Sociedad ultimó detalles para su cita en el estadio Manuel Martínez Valero, casa del Elche, donde el atacante mexicano Carlos Vela fue convocado, pese al problema en la rodilla que lo ha mermado todo el año.

El conjunto “txuri-urdin” llevó por la mañana el entrenamiento final antes de emprender viaje hacia suelo alicantino, donde protagonizarán el cotejo que cierra la jornada 32 de la temporada 2014-2015 de la Liga de España.

Después de observar su desempeño en dicha práctica, el estratega del club donostiarra, el escocés David Moyes, consideró que el ariete quintanarroense está disponible para visitar a los “blanquiverdes”, con todo y que sus molestias físicas no terminan de ceder.

El calvario de Vela Garrido comenzó el pasado 31 de enero, cuando abandonó el partido frente a Real Madrid con rotura en el menisco interno de la rodilla derecha, lesión que lo llevó al quirófano.

El 22 de marzo se concretó su ansiado regreso, cuando fue el autor de una asistencia de lujo en la victoria de los suyos 3-1 sobre Córdoba, pero un par de días más tarde presentó un nuevo inconveniente en esa rodilla, el cual lo obligó a ausentarse de otros dos compromisos.

Y la semana pasada volvió al terreno de juego, por espacio de 20 minutos, durante el empate 2-2 contra Deportivo La Coruña, con la ilusión de que esta vez su regreso sea definitivo.

Así pues, tras las dudas que generó en el cuerpo médico, el de Cancún volvió a estar entre los elegidos de Moyes para esta tarea, en la cual sólo se jugarán el honor, muy distinto a lo que vive Elche, que no debe quitar el pie del acelerador para cortar de raíz su relación con el descenso.

Mientras que “el bombardero” y sus compañeros marchan en el puesto 12 con 38 unidades, los ilicitanos están en el décimo quinto lugar con 31 puntos, a tres de meterse en zona roja, cuando aún les quedan seis exámenes más, además del de este lunes.

Archivado en