Se reunió el Comité Organizador de Copa América Centenario

18 de Abril de 2015
Guardar
Nassau, 18 Abr 15 (Notimex).- Como cerrojazo final al Congreso de la Concacaf, se llevó a cabo una reunión del Comité Organizador de la Copa América Centenario 2016, que está conformado por directivos del organismo de Norteamérica y del Caribe, así como de la Conmebol.

Se trataron temas de organización y logística de la Copa América, que se disputará del 3 al 26 de junio 2016, con la participación de los diez equipos que conforman la Confederación Sudamericana de Futbol.

Mientras la Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Fubol será representada por Estados Unidos, en su calidad de anfitrión, México y cuatro selecciones más.

Por la Conmebol estuvieron presentes su presidente, Juan Angel Napout, así como Gorka Villar, director general; Luis Bedolla, presidente de la Federación Colombiana de Futbol (Colfutbol), y Eugenio Figueredo, representante de este organismo ante FIFA.

Mientras por Concacaf estuvieron en la reunión su presidente Jeffrey Webb; Enrique Sanz, secretario general, y Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en su carácter de vicepresidente de esta entidad.

Además de Eduardo Li, presidente de la Federación Costarricense de Futbol (Fedefutbol) y representante de Concacaf ante FIFA.

Archivado en