“Star wars rebels” invita a torneo de futbol infantil en México

18 de Abril de 2015
Guardar
México, 18 Abr 15 (Notimex).- La serie “Star wars rebels” invita a uno de los torneos de futbol infantil más emocionante de la galaxia, “Copa Star Wars 2015” que se llevará a cabo en la Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Monterrey, León y Cancún.

Este campeonato comenzará este domingo en el Distrito Federal en el predio deportivo CECAP, el 25 y 26 de abril estará en el Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Guadalajara.

Mientras que para Puebla, el torneo se hará presente los días 16 y 17 de mayo en el Colegio Benavente; León sentirá la pasión futbolera el 16 y 17 de mayo en el Club Emprees, mientras que en Monterrey el torneo se realizará el 23 y 24 de mayo en Prepa TEC Eugenio Garza La Güera.

De acuerdo con un comunicado de prensa, las fechas del torneo para Cancún será el 30 de mayo, cuyas eliminatorias locales serán en el Centro de Formación, Club Atlante, la final épica será el 31 de mayo en el Hotel Barceló- Riviera Maya.

“A través de la serie Star Wars Rebels hemos sido espectadores de cómo surge la chispa de la Rebelión, y con este torneo de futbol, los niños y niñas de México también pueden unirse a la Alianza Rebelde”, comentó Ernesto Sánchez Kramer, gerente sénior de marketing- Media Networks de The Walt Disney Company México.

Sánchez agregó que cuentan con la participación de más de cuatro mil niños y niñas, distribuidos en 520 equipos, quienes jugarán en seis sedes para conseguir el honor más grande al ser nombrados “Líderes Rebeldes” y ser acreedores al trofeo de Copa Star Wars 2015 para su escuela, de acuerdo con las Reglas Oficiales.

El equipo que obtenga el segundo lugar recibirá el título de “Aprendiz Rebelde”, y el tercer lugar será nombrado “Droide Rebelde”. Los títulos serán otorgados a las dos escuadras, una varonil y otra femenil, que resulten ganadoras.

“Copa Star Wars 2015” es un torneo de futbol infantil para niños y niñas de entre 10 y 12 años. Al ser creado sobre tres pilares fundamentales -la educación, el deporte y el entretenimiento- se trata de un evento que ayuda al desarrollo del niño, no sólo en el aspecto social, sino en su formación integral, incluyendo valores como el trabajo en equipo y la sana competencia.

Mientras que la serie “Star Wars Rebels” continúa la épica tradición de la legendaria saga “Star Wars”, con nuevas y emocionantes aventuras, llenas de acción. Situada entre los episodios III y IV de la saga, la historia se desarrolla en una época oscura en la galaxia, mientras el malvado Imperio Galáctico consolida su poder.

Archivado en