Veracruz sin descanso ya piensa en Pumas de la UNAM

18 de Abril de 2015
Guardar
Veracruz, 18 Abr 15 (Notimex).- Tiburones Rojos de Veracruz de forma inmediata cambió el chip y ya piensa en el juego de la fecha 15 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX contra Pumas de la UNAM a disputarse el próximo viernes.

A menos de 24 horas de que los escualos jugaron en la víspera su duelo de la jornada 14 en condición de visitante ante Jaguares de Chiapas (1-1), el técnico chileno Carlos Reinoso no pierde tiempo y ya prepara el siguiente duelo.

Aunque es habitual que varios equipos tomen receso al día siguiente a su encuentro, el "Maestro" citó a sus dirigidos este sábado en las instalaciones del estadio Luis "Pirata" Fuente para hablar un poco de lo ocurrido en Chiapas, pero sobre todo para ya encarar a los auriazules.

Apenas el plantel jarocho pisó suelo veracruzano este mismo día procedente del sureste mexicano y de inmediato se dispuso a entrenar en el inmueble con trabajo de gimnasio y regenerativo.

Reinoso aprovechó para reunir a sus pupilos y darles una charla en el césped del "Pirata" Fuente para corregir detalles y de igual forma se vio al cuadro veracruzano con ejercicios con el balón en espacios reducidos.

Los Tiburones Rojos que al inicio del campeonato peleaban el no descenso, marchan en el segundo lugar de la tabla con 24 unidades, a la espera de que concluya la décima cuarta fecha, muy cerca de amarrar su boleto a la liguilla.

Archivado en