Jesús Molina admite que jugar en CU y horario es complicado

18 de Abril de 2015
Guardar
Jesús Molina. NOTIMEX
Jesús Molina. NOTIMEX
Torreón, 18 Abr 15 (Notimex).- Antes de tomar rumbo a la capital mexicana, el volante de contención Jesús Molina, quien juega en Santos Laguna, admitió que es complicado jugar en la cancha del estadio Olímpico Universitario y más a las 12:00 horas.

Así que frente a Pumas de la UNAM, el equipo santista deberá estar concentrado al máximo si quiera sacar la victoria y mantenerse con las aspiraciones de meterse a la liguilla del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Molina recordó que frente a Universidad Nacional siempre vivió alta rivalidad en su paso por América, pero las ganas de triunfar no cambian ahora que defiende al equipo de La Comarca.

“Siempre existió una rivalidad de mi equipo pasado (América) con Pumas, pero hoy me debo a Santos y voy a tratar de ir con las mismas ganas de ganar, se juega en una cancha complicada y en una hora complicada pero vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo”, declaró.

Detalló lo apretada que está la clasificación del certamen, por lo que Santos no tiene margen de error este domingo en Ciudad Universitaria si quiere continuar con su búsqueda de boleto para la "fiesta grande".

“En la tabla está Pumas a un punto de nosotros y será un partido vital para empezar a encaminarnos a liguilla, de ganar estaríamos muy cerca de estar calificados”.

Recordó que "la tabla está muy pareja, ahorita el que está en el lugar 15 o 16 tiene posibilidades y nosotros estamos en décimo y a un punto de zona de calificación. Estamos conscientes de que depende de nosotros para estar en la 'fiesta grande'”.

Este domingo, Santos Laguna enfrentará a Pumas de UNAM en actividad de la fecha 14 del Clausura 2015, partido al que "Guerreros" llegará con dos triunfos en fila y los auriazules tienen tres victorias seguidas en CU.

Archivado en