Villarreal tratará de recuperar la memoria ante el sotanero Córdoba

18 de Abril de 2015
Guardar
Villarreal, Esp., 18 Abr (Notimex).- Hace más de un mes que Villarreal arrastra una sequía de triunfos y este domingo, con el apoyo de los mexicanos Giovani y Jonathan dos Santos, podrá revertir esa crisis frente al peor equipo de la Liga de España, el Córdoba.

Para dicha cita perteneciente a la jornada 32, el estratega del "Submarino amarillo", Marcelino García Toral, se las ingenió y conformó un listado de 18 elementos considerando las ausencias por lesión del argentino Mateo Mussachio, de Adrián Marín, Bruno Soriano y "Chechu" Dorado.

Por lo tanto "Gio", "Jona" y el resto de "groguets" deberán recuperar el prestigio de su casa, el estadio El Madrigal, en contra de un club que sólo tiene siete fechas más para buscar el milagro de la permanencia en la máxima categoría del futbol español.

La escuadra "amarilla", por su parte, también tiene un objetivo claro para la recta final de la campaña, el cual es retener la sexta plaza de la clasificación para así repetir participación en la Europa League.

Con 51 puntos, Villarreal posee cinco unidades de ventaja respecto al Málaga, que aprovechó su declive para recortar distancia y pisarle los talones en la lucha por ese sitio, que es el último que otorga cupos en competencias continentales.

Además de la localía y del modesto enemigo, los pupilos de García Toral contarán con el regreso de su joven goleador "albiceleste", Luciano Vietto, quien registra 12 anotaciones en su primera temporada portando la casaca del "submarino".

Archivado en