Jaguares de Chiapas sub 20 consigue quinto triunfo ante Veracruz

17 de Abril de 2015
Guardar
Tuxtla Gutiérrez, 17 Abr (Notimex).- El representativo de Jaguares de Chiapas sub 20 consiguió su quinto triunfo al hilo al ganar por 4-2 a su similar de Veracruz, con lo cual se enfila a llegar a la liguilla del Torneo de Fuerzas Básicas de la categoría.

A los 12 minutos Mario Tinajero abrió el marcador al culminar una gran triangulación felina que dejó al chiapaneco con la oportunidad de anotar.

Tras 35 minutos, Julius Afolabi recuperó el balón en la salida de los veracruzanos para perfilarse solo ante el cancerbero y vencerlo con un toque exacto.

Instantes después, el mismo Julius Afolbai volvió a hacerse presente, luego de que Mario Tinajero enviara un servicio por la banda derecha que dejaría a plenitud al atacante felino para colocar el 3-0 que permanecería al descanso.

En la reanudación, los Tiburones intentaron sacudirse la presión Jaguar y consiguieron romper el cero a su favor con un disparo de Francisco Chévez que aprovechó un descuido en zona baja felina a los 56 minutos.

Después, César Villaluz apareció para definir el 4-1, aunque en el minuto 87 Veracruz alcanzó el 4-2 final luego de que Carlo Vázquez aprovechara un error defensivo.

Archivado en