Olympique de Marsella se aleja del título en la Liga de Francia

17 de Abril de 2015
Guardar
Nantes, Fra., 17 Abr (Notimex).- Olympique de Marsella, del técnico chileno Marcelo Bielsa, se alejó de la pelea por del título en la Liga de Francia, al mismo tiempo que puso en peligro su participación en la Europa League, tras caer de visita 1-0 frente al Nantes.

Transcurrieron 20 minutos del primer tiempo cuando el arquero visitante Steve Mandanda dio un pase a su zaguero central Rod Fanni, quien la devolvió de mala manera.

Esta oportunidad no la desperdicio el delantero Serge Gakpe para marcar el único tanto del partido en un mano a mano frente al portero.

En contraste los dirigidos por el “Loco” no tuvieron capacidad de reaccionar durante el resto del encuentro y revertir el resultado que los colocara más cerca de la cima, por lo que se mantienen cuarto con 57 puntos.

Mientras que, con este gol los “Canarios” escalaron a la posición 10 de la tabla.

El Olympique se prepara para recibir en casa, el 24 de abril, al Lorient en la fecha 34 de la liga francesa. La oncena del Nantes se medirá de visitará al Toulouse el 25 de abril a falta de cuatro jornadas para finalizar el campeonato francés.

Archivado en