Alaba desea reaparecer con Bayern Munich para las semanas decisivas

01 de Abril de 2015
Guardar
Múnich, Ale., 1 Abr (Notimex).- Pese al trago amargo que vivió el austriaco David Alaba, lateral de Bayern Munich, tras conocer que estará fuera siete semanas por una rotura parcial de ligamentos, aseguró que estará listo para el final de la temporada.

El percance ocurrió este martes, durante el partido amistoso entre su país y Bosnia y Herzegovina; el jugador del club bávaro se marchó en el descanso y este miércoles, luego de someterse a pruebas médicas en las instalaciones de su equipo, se confirmó el diagnóstico.

“Por supuesto que no me siento bien ahora. Pero tengo una gran meta por delante, quiero estar de vuelta para las semanas decisivas de la temporada. Voy a recuperarme bien y luego apretaré el acelerador a fondo en la rehabilitación”, señaló el joven de 22 años de edad, en entrevista con la página oficial de Bayern.

Se estima que en cuatro semanas, Alaba empiece con su rehabilitación, un proceso que conoce muy bien, toda vez que en noviembre de 2014 se sometió a una operación por rotura parcial del ligamento interno aunado a un daño en el menisco.

A nivel de selección, si no hay ningún contratiempo, podrá estar disponible para la sexta jornada de eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2016, en el siguiente compromiso de Austria que será el 14 de junio contra Rusia en la Otkrytie Arena, en actividad correspondiente al Grupo G.

Archivado en