Real Madrid define lesión de Pepe, aún sin establecer tiempo de baja

01 de Abril de 2015
Guardar
Madrid, 1 Abr 15 (Notimex).- Luego de realizar las pruebas pertinentes, el cuerpo médico del Real Madrid confirmó este miércoles que el central portugués Képler Laverán Lima Ferreira, Pepe, sufre de una lesión muscular cuyo tiempo de recuperación está en el aire.

En medio del revuelo generado en las últimas horas por el fichaje del lateral brasileño Danilo, el club “merengue” también hizo el anuncio de esta sensible baja, por medio de un comunicado en su página oficial.

“Se le ha diagnosticado una lesión muscular en el vasto intermedio del muslo derecho. Pendiente de evolución”, se informó, en alusión a las molestias que aquejaron al jugador desde hace más de 10 días y que lo limitaron en el clásico frente a Barcelona.

Aunque el defensa acudió con el combinado de Portugal para sostener el partido eliminatorio rumbo a la Eurocopa 2016 ante Serbia y un amistoso en contra de Cabo Verde, no vio acción y emprendió el viaje a suelo español con anticipación para comenzar cuanto antes su proceso de rehabilitación.

Este domingo, el Madrid retomará la actividad en liga cuando le haga los honores al Granada e intente no despegarse más de los líderes “culés”, pero su mayor preocupación es que Pepe esté a tiempo para la ida de los cuartos de final en Champions League, fase en la que chocará con Atlético de Madrid, el 14 de abril.

Archivado en