Será hasta el viernes cuando se decida si “Ponchito” González juega

31 de Marzo de 2015
Guardar
Guadalajara, 31 Mar. (Notimex).- El mediocampista Alfonso González está en duda con Atlas para enfrentar a Guadalajara en el clásico tapatío, y su inclusión o ausencia se decidirá de último momento, informó el técnico Tomás Boy.

“Ponchito” González arrastra una lesión en el tobillo derecho que lo marginó de la selección mexicana sub 22 que el pasado domingo empató sin goles ante su similar de Brasil.

Ante esta situación, el “Jefe” Boy indicó que se analiza la evolución que ha tenido el jugador y cómo podría llegar para el sábado.

“Estamos en veremos en ese sentido, están haciéndole las evaluaciones y posiblemente pueda entrenar, pero aún es pronto, quizá hasta el viernes en la noche podremos decidir”, estableció.

Declaró que, de cara a dicho encuentro, espera poner en la cancha a los que se encuentren en mejores condiciones físicas y futbolísticas.

“Atlas siempre juega con lo mejor, con lo que está mejor en este momento, yo espero salir con lo mejor y creo que, independientemente de eso, mi equipo está preparado para lo que viene”, sentenció.

La “Furia Rojinegra” continuará este miércoles con sus trabajos de preparación, con miras al duelo ante Chivas, que se celebrará el próximo sábado en punto de las 21:00 horas.

Archivado en