Destaca Luis Quintana la unión para superar partido contra Tigres

31 de Marzo de 2015
Guardar
PUMAS. NOTIMEX
PUMAS. NOTIMEX
Mexico, 31 Mar 15 (Notimex).- El defensa Luis Fernando Quintana, de los Pumas de la UNAM, sostuvo que la unión y el compromiso de cada uno en el equipo contribuyeron a superar el momento que vivieron tras el partido contra Tigres.

"La clave para superar el mal momento que pasamos fue la unión. Al principio nos juntamos y platicamos después del partido con Tigres, se habló y todos nos comprometimos aun más y luego jugaron más concentrados enfocados en el siguiente juego".

Comentó que además el receso por la fecha FIFA les vino bien para reflexionar precisamente sobre el buen momento que vive el equipo en la recta final del torneo y concluyeron que no pueden volver a relajarse.

"El receso nos benefició en la confianza, el equipo está mucho mejor. Creo que hemos reflexionado lo de la buena racha que llevamos y no relajarnos; el equipo debe cerrar con todo los últimos seis partidos”, dijo en rueda de prensa en la cancha dos de Ciudad Universitaria.

Quintana suplirá al suspendido defensa central Darío Verón para su partido del domingo contra Leones Negros de la U de G y dijo que espera aprovechar la oportunidad que se le da de desempeñarse al lado de esos jugadores experimentados.

"Estoy para suplir a Verón o a (Gerardo) Alcoba cuando no están, como en este caso; Alcoba es un jugador de mucha experiencia; es complicado (quitarles el puesto) pero estoy trabajando día a día muy duro, en espera de una oportunidad".

Archivado en