Para Moisés Muñoz crisis sería estar en últimos lugares del descenso

31 de Marzo de 2015
Guardar
Moisés Muñoz. NOTIMEX
Moisés Muñoz. NOTIMEX
México, 31 Mar 15 (Notimex).- El portero del América, Moisés Muñoz, descartó que el club atraviese una crisis, ya que eso lo viven los equipos que pelean en los últimos lugares con riesgo al descenso y que no tienen opciones de clasificar a la liguilla.

"No me gusta hablar de crisis en el equipo, por que no estamos en una crisis. Crisis sería estar en los últimos lugares de la tabla”, peleando por evitar un descenso, sin poder calificar a la liguilla, planeando el próximo torneo, eso sí sería una crisis.

Recordó que las Águilas se ubican en quinto lugar con 18 unidades, a cinco por detrás del líder Tijuana, por lo que tienen aspiraciones al bicampeonato, y que las últimas tres derrotas, frente al Herediano, en Concacaf; Veracruz, en Liga, y Necaxa, en amistoso, sólo fue un bache.

"Estamos en el quinto lugar de la tabla, cerca del primer lugar, en zona de liguilla, esto no me indica que sea una crisis. Entonces, mientras nos mantengamos dentro de los ocho equipos que califican a la liguilla, mientras estemos en el paso correcto vía al bicampeonato seguiremos bien, a lo mejor no excelentes, pero sí bien".

En conferencia de prensa, al término del entrenamiento en las instalaciones de Coapa, para preparar el partido del sábado contra Cruz Azul, Muñoz avisó que dentro del plantel no existe presión y dejó en claro que en caso de perder no ha escuchado que despedirán al técnico uruguayo Gustavo Matosas.

"La presión es externa, yo no he escuchado dentro del club que si perdemos contra Cruz Azul lo van a echar (a Gustavo Matosas), esa presión es externa y no hacemos caso", señaló el cancerbero, quien aún está en duda para jugar contra "La Máquina", debido a una lesión.

Archivado en