Eduardo Herrera descartó haberse molestado por jugar 10 segundos

30 de Marzo de 2015
Guardar
Eduardo Herrera exhorta a levantar la cara para revancha con Veracruz
Eduardo Herrera exhorta a levantar la cara para revancha con Veracruz
Kansas City, EUA, 30 Mar. (Notimex).- El delantero Eduardo Herrera descartó haber sentido algún tipo de enojo por haber entrado de cambio en el partido frente a Ecuador durante únicamente diez segundos, ya que aseguró que muchos habrían querido estar en su lugar.

“Bien, contento e ilusionado por la oportunidad que se presenta y si se presentaron unos segundos no me molestó, al contrario, cualquiera habría querido entrar a estos segundos”, dijo.

En conferencia de prensa luego del entrenamiento del “Tri” en el estadio Arrowhead, el jugador de Pumas de la UNAM indicó que buscará aprovechar el ser titular este martes ante Paraguay.

“Ahora se presenta la oportunidad de estar de inicio, disfrutarlo, y ahora pensamos en aportar lo que he hecho con mi equipo, un reto bastante bonito”, indicó.

Finalmente, admitió que se ha sentido muy bien trabajando junto a gente de gran renombre y capacidad, quienes, aseguró, le hacen más fácil su labor.

“Son jugadores de mucha calidad, que lo importante como delantero es la facilidad que es jugar con gente de este nivel y tratar de complementarnos bien en los entrenamientos, me ha tocado jugar junto a Raúl (Jiménez) y nos hemos entendido bien, y lo que hemos hecho tratar de ponerlo en práctica mañana”, sentenció.

Archivado en