Christian Valdez advirtió que van con todo por el resultado ante Santos

30 de Marzo de 2015
Guardar
Morelia, Mich., 30 Mar. (Notimex).- Luego de haber trabajado con intensidad en el receso que tuvo el torneo, el mediocampista de Monarcas, Christian Valdez, aseguró que ante Santos Laguna no tienen margen de error para salir con los tres puntos.

“No tenemos margen de error, es la realidad, una distracción la estamos pagando muy caro; tenemos que jugar a tope el próximo partido (contra Santos) por los tres puntos, que son importantes”.

Para ello, detalló la estrategia para enfrentar al conjunto de la Comarca Lagunera, ante el cual la posesión del balón será un factor determinante para el manejo de partido y atacar en el momento adecuado para ir por los tres puntos.

“Santos tiene gente explosiva, la idea es tener la posesión del balón siempre para buscar los espacios. Todas las líneas debemos mejorar, lo más importante será conseguir el resultado y los tres puntos, vamos a buscarlos”.

Por su parte, el defensa Joel Huiqui aseguró que el equipo está al 100 por ciento para recibir al cuadro lagunero, pues trabajó a conciencia en este receso que tuvo el torneo por la fecha FIFA y se encuentra mejor.

“Estamos al 100 por ciento, el equipo se va encontrando mejor; hemos tenido muchas llegadas y estamos trabajando para concretar”.

Resaltó el trabajo realizado para corregir diversos aspectos de los juegos anteriores, así que buscarán darle un giro a los resultados obtenidos.

“Hemos trabajado en aspectos que habíamos fallado, el equipo está encontrándose dentro del campo. La semana ha sido diferente”.

Archivado en