En Toluca esperan un partido de alta exigencia ante Puebla

30 de Marzo de 2015
Guardar
Toluca, 30 Mar. (Notimex).- El equipo de Toluca ha sufrido mucho cada vez que sale de casa y la visita que hará a Puebla será doblemente complicada por la situación que atraviesa el cuadro “camotero”, señaló el defensa Christian Pérez.

“Va a ser un equipo muy difícil, la situación que está peleando no es para menos, ellos cada partido lo juegan con el cuchillo entre los dientes, ya tienen que sacar puntos porque está en juego el descenso”, dijo.

Advirtió que Puebla “es un equipo que le gusta proponer, tiene buenos jugadores, jugadores interesantes como (Matías) Alustiza, hay que estar muy concentrados con la delantera que tiene”.

El zaguero aceptó que han carecido de certeza frente al marco rival, algo que deberán corregir para aspirar a un resultado positivo en este duelo.

“Nos falta gol, hemos hecho pocos goles, las oportunidades sí las creamos, lo que falta es contundencia. No es echarle la culpa a los delanteros, pero sí falta un poquito más de puntería”, apuntó.

Finalmente, Pérez aceptó que la pausa que tuvo el Torneo Clausura 2015 fue bien aprovechado por el conjunto mexiquense para corregir sus dolencias.

“Creo que nos ha caído bien, para ir corrigiendo las cosas que tenemos débiles, tuvimos el sábado un partido de preparación contra Celaya, que nos sirve para apuntar al partido que es el importante contra Puebla, el sábado, e ir por los tres puntos, que se nos ha dificultado mucho de visita”, sentenció.

Los pupilos del paraguayo José Saturnino Cardozo continuarán este martes con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante el conjunto de la “Franja”, que se celebrará el sábado a las 17:00 horas en el estadio Universitario BUAP, dentro de la fecha 12 de la Liga MX.

Archivado en