Dueñas se siente cómodo en cualquier posición con el “Tri”

30 de Marzo de 2015
Guardar
Kansas City, EUA, 30 Mar. (Notimex).- De lateral o en el mediocampo, Jesús Dueñas afirmó que se siente afortunado por tener la oportunidad de debutar con la selección mexicana de futbol este martes, cuando enfrenten a Paraguay.

Dueñas se ha desempeñado más como volante con el equipo de Tigres de la UANL, sin embargo, el técnico del “Tri”, Miguel Herrera, señaló que lo utilizará como lateral, una posición que tampoco desconoce.

“Al contrario (no me afecta estar en la defensa), lo tomo como una bendición, una oportunidad; ya jugué de lateral en Tigres, no me siento mal jugando ahí y ya a la espera que inicie el juego”, dijo.

Mientras el portero Melitón Hernández reiteró su alegría por ser considerado, pese a que fue de último momento por la baja de Guillermo Ochoa, quien viajó a España para estar con su esposa, quien está por dar a luz.

“El futbol es presente, hoy estoy en esta etapa y lo disfruto, se ha puesto en línea muchas cosas, hoy recibo un llamado porque el señor volteó a Veracruz y estoy muy agradecido con él”, sentenció.

Los equipos de México y Paraguay se verán las caras este martes en la cancha del estadio Arrowhead, en duelo amistoso de preparación.

Archivado en