Presidente de ANFP satisfecho con actuación, califica de injusta derrota

29 de Marzo de 2015
Guardar
Santiago, 29 Mar 15 (Notimex).- El presidente de la Asociación Nacional de Futbol de Chile, Sergio Jadue, se mostró satisfecho con la actuación de su selección y por ello calificó de injusta la derrota de este domingo ante Brasil.

“Fue un buen partido de Chile, mejoramos muchísimo con lo hecho ante Irán (pero) el resultado fue injusto, Chile también tuvo ocasiones de gol y Brasil muy pocas”, señaló el presidente de la ANFP.

“La Roja” volvió a sufrir un descalabro en fecha FIFA, tras perder 0-2 ante Irán el jueves, hoy cayeron 0-1 frente a la “canarinha”. “En el medio hubo un control permanente de Chile. Mejoramos muchísimo por lo que vimos el partido pasado”, resaltó.

“Nos hubiese gustado un equipo más ofensivo, pero eso se puede corregir. Estamos más cerca del equipo ideal para la Copa América”, aseguró el dirigente chileno en declaraciones tomadas de medios locales.

Por otra parte, Jadue quiso acabar con los rumores que colocan al técnico argentino Jorge Sampaoli fuera del banquillo, y señaló que confían en él para lograr un buen resultado en la justa continental que se juega este año y de la que son anfitriones.

“Nuestro objetivo es la Copa América y Jorge lo tiene claro. Todo lo que se hace es pensando en ello. Sé que en la mente de él y los jugadores está la Copa y eso me deja tranquilo”, sentenció.

Archivado en