Destaca Erick “El Cubo” Torres entrega de “Tri” ante Brasil olímpico

29 de Marzo de 2015
Guardar
Erick Torres. NOTIMEX
Erick Torres. NOTIMEX
Sao Luis, Bra., 29 Mar 15 (Notimex).- Exhausto por el calor y un juego muy físico, en el que tuvo que luchar con los potentes centrales brasileños, Erick “El Cubo” Torres destacó hoy la entrega de la selección mexicana en el empate con Brasil y aseguró que la olímpica “va por buen camino” para revalidar la medalla de oro de Londres 2012.

“Fue un partido complicado, con un primer tiempo difícil y mucha humedad”, destacó al término del encuentro, en declaraciones a Notimex.

“Pero el equipo nunca bajó los brazos y tuvimos llegada, incluso oportunidades claras de gol. Lo importante es que se jugó bien y hay que seguir trabajando”, destacó el todavía ariete de Chivas de Guadalajara tras el amistoso.

Jugador destacado durante el partido, con mucha presencia física en la zona de tres cuartos de campo para abrir espacio ante el mediocampo de Brasil, “El Cubo” se dijo satisfecho por el despliegue del “Tri” ante una “canarinha” que salió, de entrada, sin sus estrellas Rafinha y Lucas Silva.

“Quisimos llegar por la banda y el centro, y hay que insistir en eso. El equipo nunca dejó de luchar, y por eso estamos satisfechos. Ahora hay que seguir trabajando”, subrayó.

Los jóvenes dirigidos por Raúl Gutiérrez plantearon un partido físico ante un Brasil que jugaba en casa –en el Joao Castelo de Marañao, ante unos 10 mil aficionados- y que salió con un equipo de reservas ante el desgaste físico por el encuentro disputado el viernes ante Paraguay, al que venció por 4 a 1.

Rafinha y Luca Silva, jugadores del F.C. Barcelona y Real Madrid, respectivamente, solo salieron en la segunda parte para dar más profundidad a Brasil, que no logró batir la portería de Gibran Lajud, guardameta de Xolos de Tijuana.

Archivado en