Rumania, firme en sus aspiraciones de clasificar a la Euro, 1-0 Islas

29 de Marzo de 2015
Guardar
Bucarest, 29 Mar 15 (Notimex).- La selección de Rumania se mantiene firme en sus aspiraciones de clasificar a la Eurocopa 2016, luego de vencer 1-0 a Islas Feroe en la Arena Nacional, para mantenerse invicta tras cinco jornadas de la fase de clasificación.

Con gol de Claudiu Keseru a los 21 minutos, los rumanos consiguieron su cuarta victoria dentro del Grupo F de las eliminatorias europeas, que los mantiene como líderes con 13 puntos, uno más que su escolta, Irlanda de Norte (12).

Los norirlandeses le siguen los pasos, horas antes derrotaron 2-1 a Finlandia con doblete de Kyle Lafferty (33 y 38). Berat Sadik, por su parte, descontó para los “búhos reales” al 90.

La que se ha complicado su clasificación es la selección griega, que sigue sin ganar y este día empató 0-0 con Hungría en la Groupama Arena para quedarse con dos puntos, mismos que la colocan en la última posición del sector.

Islas Feroe es penúltimo con tres unidades, una menos que los finlandeses (4), mientras Hungría es tercero del grupo con ocho puntos.

Archivado en