República Checa salva el honor frente a Letonia y empata al final 1-1

28 de Marzo de 2015
Guardar
Praga, 28 Mar (Notimex).- Sobre la hora, la selección de República Checa rescató en casa el 1-1 contra Letonia, uno de los peores equipos del Grupo A de las eliminatorias para asistir a la Eurocopa de 2016 que se realizará en suelo francés.

Debido a este sufrido resultado, los checos refrendaron la posición de honor en este sector tras cinco fechas disputadas, que se completarán más tarde con el choque entre Holanda y Turquía, aunque ambos combinados aún están lejos de los líderes.

Al minuto 30, los asistentes al Stadion Eden recibieron un balde de agua fría con la anotación del veterano delantero Aleksejs Visnakovs y luego tuvieron que soportar una hora hasta que justo al 90 Václav Pilar, quien ingresó de cambio al medio tiempo, consiguió la agonizante igualada.

Así pues, los pupilos de Pavel Vrba alcanzaron las 13 unidades y mantuvieron su calidad de imbatibles, pero permitieron que Islandia se acercara a un punto, ya que este sábado venció con la mano en la cintura 3-0 a Kazajistán, colero del escuadrón, en partido realizado en la Arena Astana.

Archivado en