Kannemann destacó necesidad de salir adelante en el “clásico tapatío”

27 de Marzo de 2015
Guardar
Guadalajara, 27 Mar (Notimex).- El defensa argentino Walter Kannemann desconoce lo que es jugar un “clásico”, por ello dejó en claro que la consigna en el seno de Atlas es la de salir con el triunfo la próxima semana cuando se vean las caras con el Guadalajara.

“En Primera no pude jugar un clásico, pero sabemos que Chivas va bastantes partidos arriba y esperemos que Atlas pueda lograr un triunfo”, explicó.

Destacó que más allá que el “Rebaño Sagrado” disputará dicho encuentro en mejor momento, algo que los números dicen, mencionó que esos son aspectos que no influyen en el terreno de juego.

“Sabemos que va a estar el Jalisco repleto, mucha gente, son partidos a parte, no importa como llega un equipo u otro son finales que hay que ganar”, resaltó.

Manifestó que es consciente de la pasión que se vivirá en la “Perla de Occidente” cuando ambos equipos se vean las caras en la fecha 12 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“Uno sabe y más cuando están los dos equipos de la misma Ciudad se parte en dos y vamos a ver quién gana”, apuntó.

Finalmente, el ex jugador de San Lorenzo de Almagro le dio las gracias a la afición de la “Furia Rojinegra” que se dieron cita en el estadio Jalisco para ver el entrenamiento, al grado que algunos saltaron a la cancha para pedir autógrafos.

“Hay que agradecerle a la gente que haya venido a apoyarnos porque viene el clásico, un lindo partido que todo jugador quiere jugar y tratar de ganarlo”, sentenció.

Archivado en