William Paredes dijo que el triunfo debe motivarlos para lo que viene

27 de Marzo de 2015
Guardar
Tuxtla Gutiérrez, 27 Mar (Notimex).- El defensa de Jaguares de Chiapas, William Paredes, dijo que haber sumado tres puntos en su último partido debe servir de motivación para fortalecer el trabajo, aunque llamó a conservar la calma.

“Es importante volver a ganar y de visita, que no lo habíamos hecho en el torneo, lo importante era retomar el camino pero por haber ganado no significa que todo esté otra vez bien”, dijo el jugador luego de la práctica de este viernes.

“Hay que mejorar en muchos aspectos en todas las zonas para volver a ser ese equipo protagonista, tenemos dos semanas para prepararnos bien y tomarlo con mucha seriedad para encarar el partido contra Pachuca”, expresó.

Consideró que el descanso que tiene el campeonato por la fecha FIFA deberá ser bien aprovechado por el equipo, ya que el ánimo es diferente luego de conseguir el triunfo, por lo cual deberán llegar bien a su compromiso contra los Tuzos.

“Lo importante fue que se ganó, se regresa con otro ánimo después y se trabaja de mejor manera. El equipo, tanto cuando gana como cuando pierde, debe tener la misma mentalidad y la misma intención de siempre reponerse y de siempre trabajar en la semana bien para llegar mejor al siguiente partido”, aseveró.

Manifestó que el cierre del campeonato será complicado debido a que enfrentarán a rivales que pelean por acercarse a los puestos de liguilla, y por lo cual no deben de fiarse de la posición en la que se encuentran en la tabla general.

“Son equipos que están en la punta como Veracruz y Cruz Azul, así como Monterrey y Santos que andan metiéndose en la pelea. Son partidos importantes como todos; como siempre hay que respetar a todos los rivales”, detalló.

Puntualizó que tanto los adversarios que están arriba como los que viene abajo deben ser enfrentados con respeto, pues si por alguna razón “no alcanzan para ganar los partidos, no significa que juegues mal”.

Archivado en