América viajó a Aguascalientes con varios elementos sub-20

27 de Marzo de 2015
Guardar
Registro PAN
Registro PAN
México, 27 Mar (Notimex).- Con muchos elementos de la categoría sub-20, América viajó a Aguascalientes, donde este sábado enfrentará en partido amistoso al campeón del Ascenso MX, Necaxa en el estadio Victoria.

De los titulares habituales, solo los argentinos Rubens Sambueza, Cristian Pellerano y Darío Benedetto, el ecuatoriano Michael Arroyo, así como Osmar Mares, Moisés Velasco y Daniel Guerrero hicieron el viaje.

El resto fueron jugadores de la categoría sub-20 que complementaron al equipo para enfrentar este cotejo a celebrarse en la casa de los rayos.

Gente como Oribe Peralta, Martín Zúñiga, Moisés Muñoz, el argentino Paolo Goltz, Hugo González y el colombiano Carlos Quintero están en proceso de rehabilitación de sus respectivas molestias.

Mientras que gente como Paul Aguilar, además de los paraguayos Pablo Aguilar, Osvaldo Martínez y Miguel Samudio están con sus respectivas selecciones nacionales.

América reiniciará su actividad en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX el 4 de abril cuando mida fuerzas con Cruz Azul, duelo a celebrarse en el estadio Azteca correspondiente a la fecha 12.

Archivado en