Pepe Reina aconseja a De Gea quedarse en el Manchester United

27 de Marzo de 2015
Guardar
Londres, 27 Mar (Notimex).- Ante el supuesto interés que tiene Real Madrid por el guardameta David De Gea, el español Pepe Reina, le recomendó a su compatriota permanecer en el Manchester United.

“Puede ser que Real Madrid esté buscando un portero y el nombre de De Gea es el que más suena, pero creo que debería estar contento de jugar en un equipo como el Manchester United”, señaló el arquero del Bayern Munich.

Para Reina, que jugó durante cinco temporadas en la Liga de España con Barcelona y Villarreal, los “red devils” le sientan bien al canterano del Atlético de Madrid, quien en cuatro años en Old Trafford se ha convertido en uno de los mejores en su posición.

“De Gea es, sin duda, uno de los mejores porteros de Europa; y este año lo ha hecho muy bien”, destacó el ex cancerbero de Liverpool en entrevista con la radio británica TalkSport.

En Inglaterra, De Gea ya conquistó la Premier League, así como dos Community Shield, además de ser nombrado el mejor jugador del United de la temporada 2013-14, y ser incluido en el 11 ideal de la Liga en 2013.

Medios ingleses y españoles han mencionado que el guardameta de 24 años sería el sustituto perfecto de Iker Casillas (33) en el cuadro “colchoero” la próxima campaña.

Archivado en