Mata, elegido por la afición como el mejor jugador de marzo del United

27 de Marzo de 2015
Guardar
Mánchester, Ing., 27 Mar (Notimex).- Tras su destacada actuación en Anfield, el mediocampista español de Manchester United, Juan Mata, ha sido elegido por la afición como el mejor jugador de marzo.

El domingo, Mata brilló y anotó un doblete en el partido de la Premier League que ganó el United 2-1 sobre los "reds", y que le valió para desbancarlos de zona de “Champions”, mientras que los “diablos rojos” asaltaron el cuarto puesto de la general.

Una semana antes, el español también se destacó ante el Tottenham Hotspur en Old Trafford (3-0), donde su gran actuación no pasó desapercibida y la afición lo ovacionó de pie por unos instantes.

“Todo ello le valió el reconocimiento unánime de los seguidores que asistieron al estadio y de los hinchas de todo el mundo como el mejor Jugador del Mes de marzo”, informó el club en su página oficial.

El ex volante de Chelsea y Valencia, obtuvo 51 por ciento de los votos, con lo que superó al belga Marouane Fellaini (33 por ciento) y al goleador Wayne Rooney (16 por ciento).

Archivado en