Oscar Pérez agradece pausa en torneo para corregir aspectos en Pachuca

27 de Marzo de 2015
Guardar
Pachuca, Hgo., 27 Mar. (Notimex).- El portero Oscar Pérez señaló que la pausa en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX le permitirá a Pachuca enfocarse en terminar con esas fallas que les ha impedido ser más consistentes en su accionar y cerrar de la mejor forma el certamen.

La escuadra que dirige el uruguayo Diego Alonso se localiza en el undécimo sitio de la clasificación con 14 unidades de 36 que ha disputado en el torneo.

“Siempre que hay una semana de descanso nos ayuda a replantearnos lo que se está haciendo bien y lo que se debe mejorar”, manifestó.

Indicó que el objetivo en lo que resta del campeonato, seis fechas de fase regular, es la de ser consistentes en su desempeño, lo cual se traduciría en números positivos.

“Tenemos la idea de buscar ser más regulares, queremos comenzar a obtener mejores resultados, que el equipo regrese a los primeros lugares”, estableció.

El mundialista en Corea-Japón 2002 destacó la capacidad individual que existe en el equipo, con lo cual confía en alcanzar sus metas.

“Hay material humano para poder soñar en grande, ahora sólo es cuestión de que se pueda llevar a cabo; tenemos jugadores de calidad y un gran entrenador”, sentenció.

Archivado en