América quiere retomar confianza en partido amistoso ante Necaxa

27 de Marzo de 2015
Guardar
ÁMERICA. NOTIMEX
ÁMERICA. NOTIMEX
Aguascalientes, 27 Mar 15 (Notimex).- En busca de recuperar un poco la confianza perdida, el América visitará al Necaxa, equipo que quiere llegar de la mejor forma a las últimas dos fechas del Ascenso MX, en partido amistoso.

El estadio Victoria será el escenario donde los campeones de su respectivo circuito medirán fuerzas a partir de las 16:00 horas.

América viene de vivir una tormenta que muy pocos pensaron podría vivir a estas alturas del certamen, ya que con la inversión que realizó se suponía que tendría que estar arrasando en el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

Las Águilas, sin embargo, vienen de sufrir dos goleadas, una en la Liga de Campeones de la Concacaf a manos del Herediano, y el otro en el la competencia local frente a Veracruz.

Este duelo podría ayudarlos a recuperar esa confianza perdida, o también, en caso de un resultado adverso, acabar con la moral de un equipo que enfrentará semanas cruciales.

Mientras que, el conjunto “hidrocálido” se ubica en el sexto lugar de la clasificación en el circuito de ascenso, y necesitan cerrar de la mejor forma las dos últimas jornadas para entrar a la liguilla.

La escuadra que dirige Miguel de Jesús Fuentes tiene asegurado su lugar en el partido por el ascenso, luego que logró el título del Apertura 2014, sin embargo, su prioridad es entrar a la liguilla y buscar el título para amarrar el regreso a la Primera División.

Archivado en