En Morelia esperan que duelo amistoso sirva para mejorar

26 de Marzo de 2015
Guardar
Uruapan, Mich., 26 Mar (Notimex).- Con la única intensión de cerrar con dignidad el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, Monarcas Morelia quiere aprovechar el duelo amistoso de mañana contra Irapuato para mejorar su accionar.

En el plantel michoacano saben que la calificación es muy complicada, no obstante, desean alejarse del último lugar de la tabla y conseguir puntos para evitar problemas de descenso en el futuro.

Sobre el duelo del viernes, Christian Valdez reconoció lo importante de demostrar lo trabajado en la semana para llegar bien a la fecha 12 contra Santos Laguna.

“Se retomaron algunos detalles importantes, tenemos que mejorar y pulir, ojalá lo podamos canalizar esto en el partido contra Santos”, indicó en conferencia.

Valoró los buenos entrenamientos que hicieron estos días bajo la tutela de Roberto Hernández, quien todavía no encuentra la fórmula para hacer reaccionar al equipo, sobre todo, en la obtención de victorias, pues en lo futbolístico ya hubo cierta mejoría.

“Estuvo intenso, esperemos que haya sido provechoso y que se refleje en el partido que tenemos la siguiente semana”, comentó el "Recodo".

Consideró que el choque ante los "freseros" lo deben de tomar "con mucha seriedad, es un partido amistoso, pero un entrenamiento al cual tenemos que sacarle mucho provecho”.

Archivado en